Y es que, como sucede con cualquier protecor, se recominda su reaplicación cada dos horas e incluso con longevo frecuencia en lugares y horas de viejo irradiación, al realizar deporte, baños prolongados o sudoración.
- Es muy ligera y se absorbe rápidamente, con lo que es perfecta para usar todos los días e incluso mezclar con tu base de maquillaje
Es más, incluso las hay de carácter bronceador para protegerte al mismo tiempo que te aportan el Bronceado más saludable. Como ves, no hay excusa que valga. Y, menos aún, cuando veas todas las cremas solares faciales para usar a diario de las que dispones. Hemos seleccionado las favoritas de la redacción que, aprobadas por dermatólogos, apostamos a que igualmente serán las tuyas.
Por otra parte, no se nos escapa siquiera su fórmula 'clean' probada en Enlace condiciones de vida marina, que excluye cualquier filtro controvertido para cercar su impacto en el piélago. En caso de que no seas fan de las protecciones solares en formato spray, Nuxe todavía cuenta con Lait Solaire Fondant SPF 50, una lactosa solar fundente e hidratante, no comedogénica, apta para todo tipo de piel.
Otro de los favoritos indiscutibles de Marta Munar es este protector de Institut Esthederm, enfocado en tratar y predisponer todo tipo de manchas.
Nuestros periodistas recomiendan de forma independiente productos y servicios que puedes comprar o coger en Internet. Cada oportunidad que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condé Nast S.L. puede tomar una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
La fórmula Sunnique con color de la marca Ecran con protección alta (50+) y un poco de color trabaja para difuminar las manchas faciales y igualar el tono de la piel.
Aunque su punto resistente para las pieles grasas está en la tecnología Oil Control capaz de regular la producción de sebo para evitar brotes de acné y conseguir un acabado mate. Tu rostro quedará aterciopelado y muy suave, sin esos molestos brillos a los que estás acostumbrada.
¿Eres socio? Accede a tu cuenta Regístrate Quiero tomar una alerta cuando el precio de este producto baje de cierta cantidad
La crema solar más ligera que vas a encontrar, ideal para quien búsqueda un acabado suave y aterciopelado, osado de brillos y con cero pesadez.
Y yo me he encargado de llevar a mango una ardua investigación para topar con la mejor crema solar para cada tipo de piel. Sigue leyendo y encuentra la tuya. Índice de contenidos
"Para las pieles sensibles y atópicas, si por ejemplo están en pleno brote de atopia, se pueden usar protectores solares con filtros solares físicos, como óxido de zinc y dióxido de titanio. Estos ingredientes físicos suelen ser menos irritantes para la piel sensible y proporcionan una protección efectiva contra los rayos UV", comienza advirtiéndonos la farmacéutica. igualmente se pueden utilizar filtros solares químicos en formulaciones específicas para pieles sensibles, en esos casos suelen incorporar "activos como la arginina y la glicerina para una buena hidratación y confort y un buen mantenimiento de la barrera cutánea".
Resiste correctamente al agua y es apto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. Otro aspecto que nos gusta es que tenga una fórmula Sea Friendly.
Una opción más económica es la crema de Avène, ideal para pieles con imperfecciones o tendencia a la aparición de acné.